Los 5 Mejores Pegamentos para Pestañas Postizas

Pegamentos para Pestañas Postizas

Incluso las postizas más frondosas y amplias solo son tan buenas como su habilidad de pegarse, esta es la razón por la cual invertir en uno de los mejores pegamentos para pestañas postizas es tan vital. Pero es importante saber que no todos son creados del mismo modo.

Dependiendo de tus preferencias para maquillaje de ojos y cualquier problema de sensibilidad, sin mencionar la cantidad de pestañas que piensas pegarte, es posible que quieras escoger entre aplicadores con cepillo y tubos, al igual que libre de látex, a prueba de agua, claros, blancos o de fórmulas pigmentadas.

Así como las fórmulas libre de látex son especialmente beneficiosas para cualquiera con sensibilidad en los ojos, las fórmulas a prueba de aguas son ideales para aquellos que lagrimean con facilidad, ya sea a causa del viento u otro conmovedor episodio de tu drama de TV favorito.

Más importante, al ser capaz de elegir entre la manera en la cual se aplica el pegamento, puedes escoger entre pestañas individuales y tiras completas, en adición a tener la opción de acercarte a la línea de tus pestañas sin que ninguna fórmula entre en tu ojo; estas son cosas muy importantes que debes considerar cuando intentes llevar tus pestañas al siguiente nivel.

Para ayudar a determinar cuál es el producto apropiado para ti, adelante se presentan los cinco mejores pegamentos para pestañas postizas que Amazon ofrece.

1. Este super costeable pegamento para pestañas de tonos oscuros a prueba de agua

Pegamento de Extensión de Pestañas Stacy Lash Sensitive

Sin rodeos: Los ojos lagrimosos no son una buena pareja para postizas que se pegan, al menos que te prepares para las cascadas con el pegamento de pestañas a prueba de agua.

Este adhesivo a prueba de agua puede ser tu mejor aliado si estás buscando algo que dure.

A diferencia de muchos pegamentos de pestañas, este adhesivo de tubo fácil de aplicar se seca con un color oscuro y se mezcla perfectamente con tus pestañas y delineador, logrando un camuflaje de cualquier exceso en caso de que mucho sea aplicado.


2. Este pegamento pata pestañas libre de late

PEGAMENTO PATA PESTAÑAS LIBRE DE LATE

Pegamento para Pestañas Postizas Cardani Latex-Free Secure Hold – $6.99

Creado para durar todo el día, este pegamento de secado claro asegura que tus pestañas se queden en su lugar para lo que sea que te espera durante el día. Libre de látex, gluten, sulfatos y BPA, este pegamento de pestañas es conocido como de los adhesivos más suaves en el mercado.

Más importante, el aplicador de pincel práctico lo hace uno de los más sencillos de aplicar.


3. Este fuerte pegamento de pestañas que es lo suficientemente gentil para los ojos sensibles

Pegamento de Extensión de Pestañas Stacy Lash Sensitive

Pegamento de Extensión de Pestañas Stacy Lash Sensitive  – $20

Secado rápido, libre de fragancias y suficientemente gentil para usar aún en las líneas de pestañas más sensibles, este pegamento es la principal opción para cualquiera que tenga alergias con regularidad.

 Gracias a su fórmula libre de formaldehido de grado médico, este adhesivo para pincel puede ser utilizado para pestañas individuales o sets completos y pueden durar de cuatro  a cinco semanas.


4. Este pegamento claro que se mezcla bien con la línea de las pestañas clara y delineadores oscuros por igual

Adhesivo de Pestañas i Envy Super Strong Hold

Adhesivo de Pestañas i Envy Super Strong Hold – $5.40

Cuando tienes pestañas ligeras y no usas mucho delineador, puede ser que dudes al momento de usar una fórmula teñida, pero al mismo tiempo, no quieres que un pegamento blanco grumoso revele tu secreto, ahí es donde este pegamento claro para pestañas entra.

Diseñado para secarse rápido y mezclarse perfectamente con tus pestañas o cualquier delineador que quieras usar, esta fórmula a prueba de agua, y sudor, es un héroe invisible.


5. Este pegamento de extensión para pestañas que durará para siempre

Pegamento de Extensión de Pestañas Individuales Profesional Lonris Platinum Extra Strong

Pegamento de Extensión de Pestañas Individuales Profesional Lonris Platinum Extra Strong – $33

Si te has cansado de ponerte pestañas postizas a diario pero adoras el volumen y longitud extra que agregan, puede que sea tiempo de invertir en este pegamento de extensión para pestañas de ultra duración.

Como adhesivo profesional, este pegamento dura de ocho a nueve semanas, asegurando que tus pestañas permanezcan en su lugar no solo durante días ni semanas, sino durante los siguientes meses.

Y para hacerlo aún mejor, la fórmula es libre de formaldehido y látex, lo que hace que sea lo suficientemente gentil hasta para los ojos más sensibles. Solo recuerda que ya que este pegamento tiene tal poder de duración, es recomendado que sea aplicado por un profesional para tener mejores resultados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here