Los Mejores Sueros Alargadores De Pestañas

alargador de pestanas

Honestamente, solía pensar que los conocidos sueros para pestañas eran un fraude, así que solo usaba extensiones para alargarlas. Una vez me quitaba las extensiones, mis pestañas se veían… simples.

Gracias a esto, tomé rápidamente un suero para pestañas y decidí intentarlo, ¿por qué no? Para mi sorpresa, el suero ayudó a mis pestañas y no tomó más de un mes para hacer efecto.

Así que, ¿los sueros para pestañas realmente funcionan? ¿Son seguros? Pues resulta que la respuesta puede variar, todo depende de la fórmula que uses. Y por suerte, en mi travesía para encontrar pestañas más largas, he encontrado 5 sueros que realmente hacen el trabajo.

EvoEye Pestañas Fórmula 3 Ml – Suero De Crecimiento De Las Pestañas

Pestanas Evo Eye

Este es el suero de crecimiento #1 más vendido en Amazon. EvoEye ha sido probado por oftalmólogos y promete dar mejores, más largas y más completas pestañas en 8 semanas. Recuerda que este producto solo aplica para pestañas; no es recomendable para cejas.

La única desventaja es que algunos compradores se quejan de que puede provocar enrojecimiento al comienzo del tratamiento

El suero para el crecimiento de pestañas EvoEye funciona sin hormonas. A pesar de eso, las pestañas crecen fuertes, completas, y más largas. Recomiendan su uso una vez al día, idealmente en las noches una vez el maquillaje del día sea removido de los ojos.

Dabalash – Potenciador Profesional de Cejas

Pestana DabaLash

Dabalash es la única fórmula que funciona tanto en cejas como en pestañas. Esta nueva y única fórmula es libre de sal y parabenos. Al ver sus reseñas online, la crítica se divide entre amor u odio. Aquí tenemos dos ejemplos:

Hannah: “Nunca pensé que podría tener pestañas. Mis pestañas son naturalmente cortas y delgadas, pero con este producto, mis pestañas han crecido tremendamente. Tomó alrededor de 6 meses tener el largo deseado. Solo necesitas poner una pequeña cantidad en tu pestaña cada mañana y antes de dormir.

Tus parpados pueden volverse un poco rosados e inflamados por unos meses, pero eventualmente dejará de pasar. No me importó lo hinchado o la apariencia rosada porque estaba feliz con mis pestañas, y además, eventualmente se irá. He usado este producto por 1 año y ya casi lo agoto; el producto dura bastante porque no se necesita usar mucho.”

Persona 2: “Funciona pero si lo dejas de usar se te caen todas las pestañas… te irrita un poquito los ojos, pero nada grave.”

Gel De Tratamiento De Pestañas Y Cejas LIPOCILS Talika 10ml

Tratamiento De Pestañas

Tal vez la manzana y la soya suenen más como ingredientes a usarse en un jugo limpiador, Talika ha aprovechado sus aspectos nutritivos para servir lo que llamamos jugo verde para tus pestañas.

Contiene elementos completamente naturales como ortigas, castaño de indias, y hamamelis que estimulan el crecimiento de pestañas, mientras que la lecitina de soya viaja a través de cada folículo para que dichos ingredientes hagan efecto.

Aceite de Ricino Orgánico USDA

Alargador de Pestanas - Aceite de Ricino

Mientras que su efectividad en el crecimiento de cabello necesita de más estudio, dermatólogos expresan que el aceite de ricino, también conocido como aceite de castor, puede ser un método efectivo al crecimiento gracias a que aleja la suciedad y ayuda a otros productos a penetrar de una manera más profunda, además ayuda a mejorar la circulación y atraer más nutrientes a los folículos de cabello

Este producto no solo ayudará a mejorar las condiciones de la piel, sino que promoverá el constante crecimiento de cabello. También ayuda al cuidado de la piel al limpiar y atraer humedad, creando una complexión más suave y clara.

Reseña destacada: “¡Amo este producto! Ha habido un crecimiento notable y mis pestañas se ven más gruesas. Cuando me pongo rímel, wow – veo que el aceite de castor ha hecho una gran diferencia. ¡Ahora amo mis pestañas! Uso el aplicador cada noche. Lo inserto y luego cepillo mis parpados cerca de las pestañas, luego uso el aplicador de rímel. Hago esto cada noche luego de lavar mi cara. ¡Nunca dejaré de usar aceite de ricino!”

Suero Potenciador de Pestañas GrandeLASH MD

Suero Potenciador de Pestañas GrandeLASH

Probado por oftalmólogos y ganador de premios, este suero viene equipado de vitaminas, antioxidantes y aminoácidos para reforzar y fortificar pestañas pequeñas y frágiles. Úsalo todas las noches hasta que la botella se acabe.

Reseña Destacada: “He estado usando este producto por más de un año – ¡Y LO AMO! Mis pestañas son largas y se han oscurecido. Cuando uso este suero con mi rímel de calidad, la gente siempre pregunta si tengo pestañas postizas – ¡Y SOY RUBIA! Altamente recomendado, especialmente para nosotras con más de 40 que necesitamos más grosor y longitud para nuestras pestañas.”

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here